Polémica

Echazú puso paños fríos a los contratos en el Concejo Deliberante

El edil del FPV dijo que las contrataciones son facultad de Evaristo Ruiz como presidente del legislativo municipal.

  • 09/01/2019 • 19:48
Concejal Eloy Echazú.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un final de año agitado en el Concejo Deliberante, el inicio del 2019 no podía quedarse atrás. La contratación de doce personas en el legislativo municipal por parte de la presidencia de Evaristo Ruiz volvió a dejar repercusiones en la política local, con declaraciones cruzadas y enojos dentro del radicalismo. Quien también habló del tema fue el edil  del FPV Eloy Echazú, pero bajó un cambio la discusión mediática. “Es la facultad que tiene la presidencia del HCD. Cada gestión ha hecho contratos”, sostuvo el edil en dialogo con Tiempo FM.

“Hay que ver como es el esquema de lo que se plantea”, sostuvo el referente del FPV, agregando que “quizás hubo bajas y quizás son altas nuevas como corresponde”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000