Sobre ruta nacional 3

Dos hombres sufrieron heridas tras perder el control del auto y volcar

En la tarde del lunes, el conductor de un rodado Renault perdió el control del mismo por la lluvia y granizo que caía en esos momentos sobre la Ruta Nacional N°3, protagonizando un vuelco. Tanto él como su hermano que iba de acompañante fueron llevados al nosocomio donde se constató que sufrieron lesiones leves.   

  • 09/01/2019 • 11:32
Los hermanos accidentados fueron llevados al nosocomio de Piedra Buena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del lunes, pasados unos minutos de las 18:00, el personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz, fue requerido en la Ruta Nacional N°3, en el kilómetro 2473, al sur esa localidad, debido a que se había producido un vuelco. El personal policial se dirigió al lugar, donde constató lo informado, observándose sobre banquina derecha un rodado Marca Renault Stepway, con signos de destrucción total y un hombre parado en cercanías al vehículo.

Los uniformados se le acercaron y dialogaron con el hombre, quien manifestó tener 46 años, residente de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, y sería el conductor del rodado. Además el hombre manifestó que cuando circulaba por el lugar, debido a las condiciones climáticas (lluvia y granizo) hubo de perder el control del vehículo, dando varias vueltas sobre la ruta para luego dirigirse al sector banquina derecha, lugar donde derrapa y comienza a dar vueltas para posterior quedar el vehículo apoyado en su lateral derecho en el suelo.

Además el hombre contó que su hermano, que viajaba como acompañante, fue llevado al nosocomio de la localidad de Piedra Buena, por ocasionales automovilistas que vieron lo sucedido.

Lesiones leves

El conductor también fue trasladado al nosocomio de esa ciudad, y allí los uniformados se interiorizaron de las heridas que sufrieron ambos, tras volcar.

Según el certificado médico, los hermanos resultaron con lesiones leves, por lo que a las pocas horas fueron dados de alta.

El personal policial solo realizó el correspondiente trámite administrativo a las partes, consecuentemente el rodado siniestrado fue remolcado por una grúa a la localidad de Piedra Buena.

   En Caleta Olivia

En la mañana de ayer sucedió un accidente de tránsito sobre la avenida Lisandro De la Torre de la ciudad de Caleta Olivia. El choque se produjo entre una motocicleta Mondial 150cc., en la que viajaba una pareja y un automóvil Volkswagen Gol de cinco puertas. No hubo heridos en el accidente.

En el lugar trabajó el personal de Tránsito Municipal y la Policía para las primeras pericias, según se pudo conocer, el automóvil era conducido por un hombre de 50 años aproximadamente, quien fue sorprendido cuando la moto dio contra la parte trasera del auto por lo que sufrió una abolladura en el baúl.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000