Transporte público

“Montecristo y San Ceferino aprovechan la coyuntura para sacarle la mayor cantidad de dinero al Municipio”

Así lo expuso el concejal Fabián Leguizamón, en relación a la discusión por el transporte público de colectivos en Río Gallegos. Los calificó como “buitres que vienen de afuera a quedarse con el dinero en desmedro del vecino”.

  • 09/01/2019 • 11:05

“No necesitamos hablar con los sectores barriales porque entendemos bien cuál es el problema”, señaló el edil radical, Fabián Leguizamón, a Tiempo FM, donde indicó que “tengo charlas continuas con la empresa porque fui yo quien acerco la empresa al Municipio”.

Más adelante, remarcó que tuvo “una decepción muy grande y estoy presenciando un abuso de Montecristo y San Ceferino de Trelew que aprovechan la coyuntura para sacarle la mayor cantidad de dinero al Municipio”.  

“Estos buitres que vienen de afuera tratan de quedarse con el dinero del Municipio en desmedro del servicio para los vecinos”, criticó el concejal radical. Asimismo, advirtió que “aprietan con distintas cuestiones, sabiendo que estamos con el tiempo límite para el servicio del transporte”, siendo que el 14 de este mes vence el segundo llamado a licitación pública.

“Todo tiene que ver con dinero, se trata de plata y de subsidios”, expuso Leguizamón.