Formosa

Falleció el hijo de un policía al ser golpeado con un vaso de vidrio

Tras varios días de internación en la provincia de Formosa, falleció el joven de 18 años, hijo de un efectivo policial de nuestra provincia, que había sido agredido en una fiesta en la madrugada del 1° de enero del corriente año.

  • 09/01/2019 • 09:07
El joven estuvo internado durante una semana pero no logró sobrevivir.
El joven estuvo internado durante una semana pero no logró sobrevivir.

La causa fue recaratulada como “Homicidio” y el presunto auto continúa detenido.

Como se recordara, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del martes 1° de enero del corriente, cuando personal policial concurrió a un requerimiento por un hecho de desorden en una vivienda ubicada en la manzana 22 del barrio Juan Domingo Perón de esa ciudad.

En el lugar efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una discusión entre dos hombres, donde el agresor golpeó a la víctima –de 18 años- con un vaso de vidrio grande en el rostro, provocando que éste se rompiera y le produjera un profundo corte en la zona del cuello, recibiendo el auxilio de vecinos que lo trasladaron al Hospital Distrital 8, siendo posteriormente derivado al Hospital de Alta Complejidad.

Efectivos de la Dirección Policía Científica documentaron el lugar del suceso e incautaron restos de vidrio y una manija de madera a los fines periciales.

Alrededor de las 10:00 de ese mismo martes, efectivo de la Delegación 8 de Octubre en forma conjunta con la Sección Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, luego de un destacado trabajo en calles internas del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto sindicado como el presunto autor del ilícito, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Alrededor de las 16:30 del domingo último se produjo el deceso de la víctima, identificado como Emiliano Salinas debido a la grave lesión que presentaba, informándose al magistrado interviniente quien dispuso se recaratule la causa en “Homicidio”, continuando detenido el presunto autor del hecho en sede policial. (Fuente y foto: La Voz Digital Formosa)