“AVENGERS: ENDGAME”

Confirman la muerte de un personaje.

Un miembro de Los Guardianes de la Galaxia desaparecería.

  • 09/01/2019 • 08:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por el estreno de "Avengers: Endgame".

Es que la nueva película revelaría la conclusión del enfrentamiento contra Thanos, aunque todavía no se sabe cuál será la estrategia que usarán los Vengadores sobrevivientes para hacerle frente.

Hasta el momento, el único adelanto que pudimos ver fue el último tráiler que publicó Marvel, en el que todos los personajes se lamentan lo que hizo Thanos, hasta Capitán América, quien llora por sus compañeros.

Ahora, una nueva filtración llamó la atención de los fans de la saga. Uno de los guionistas del film confirmó que Rocket Raccoon, el mapache adicto a las armas, desaparecería en la película.

Este sería el primer deceso entre los Guardianes, aunque se cree que no será el último. La película llegará a los cines en abril de 2019.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Tolycomentó:

Yo creía que desaparecia el petiso que tira flechas
Sara Connorcomentó:

Podrian desaparecer todes y hacer una película buena