Vacaciones

Se llevó a cabo la 2° jornada de Colonias de Vacaciones Inclusivas

Ocurrió en el día de hoy en los cinco gimnasios municipales que se desarrollarán hasta el 1 de marzo en los distintos centros deportivos municipales.

  • 08/01/2019 • 19:45
Se llevó a cabo la 2° jornada de Colonias de Vacaciones Inclusivas
Se llevó a cabo la 2° jornada de Colonias de Vacaciones Inclusivas

 

Durante la tarde de hoy, en los gimnasios municipales se  continuó desarrollando las Colonias de Vacaciones Inclusivas que promueve la Dirección General de Deportes y Actividad Física del municipio.

Las actividades, tras el clima, se desarrollaron en el interior de los distintos centros deportivos con amplio acompañamiento de los niños y de padres que se acercaron a presenciar los distintos juegos y actividades que desarrollaron los dos bloques de colonias de vacaciones.

Frente a ello,  Fernando Pérez, coordinador de colonias en el gimnasio Juan Bautista Rocha indicó: “estamos muy contentos con las actividades que viene proponiendo los profesores, ha sido del agrado de los chicos, como el caso que el sketch de bienvenida les gustó mucho. Hoy estamos trabajando con los chicos de ambos bloques con propuestas estético- expresivas, predeportivas y deportivas siempre orientado a las edades de los colonos, tenemos una muy buena respuesta de participación de chicos”.

Con la misma emoción y con una serie de actividades participativas los niños de la colonia del “Lucho” Fernández, Aldana Navarro, coordinadora de la actividad señaló: “estamos muy contentos con la convocatoria de niños que estamos teniendo y que no son solo del barrio sino de otros sectores, se cumplieron las expectativas que teníamos en la previa, estamos trabajando con niños desde los cuatro años y con niños con discapacidad donde buscamos que hagan amistades y pasen entre todos unas colonias divertidas”.