Salud

Atención Primaria de la Salud en barrios de la Ciudad

El Ministerio de Salud y Ambiente visitará el jueves 10 y viernes 11 de enero los barrios de Barrios Jorge Newbery y 400 Departamentos con el fin de brindar atención primaria de salud a los vecinos de la zona.

  • 08/01/2019 • 19:26
Atención Primaria de la Salud en barrios de la ciudad
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo propone nuevas jornadas destinadas a la comunidad de ese sector, razón por la cual invitan a participar de las actividades que son totalmente gratuitas.

En la oportunidad, los vecinos y vecinas podrán acceder a los controles de salud, de niño sano, entrega de leche y la aplicación de las dosis de vacunas, incluidas en el Calendario Nacional disponibles para todas las edades. El móvil estará instalado en la intersección de las calles Ameghino y Pje. Perovsek de 15:00 a 18:00 horas.

De este modo, desde la cartera de salud provincial se impulsa un trabajo ininterrumpido en los barrios del territorio provincial acercando la atención primaria y garantizando el acceso a la salud.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000