Chubut

En pleno verano, llegó la primera nevada del año a Esquel

Las bajas temperaturas en Comodoro se deben a este frente frío cordillerano.Las bajas temperaturas en Comodoro se deben a este frente frío cordillerano.Las bajas temperaturas en Comodoro se deben a este frente frío cordillerano.

  • 08/01/2019 • 12:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las montañas de Esquel aparecieron totalmente blancas este martes a la mañana. El frente frío cordillerano se mantendrá hasta el miércoles. Las bajas temperaturas que se registran en Comodoro se deben a este fenómeno inusual para esta época del año. Además, la página oficial del SMN mantiene el alerta de vientos intensos para la zona cordillerana del noroeste de Chubut.

Comodoro amaneció con frío este martes. La temperatura a las 7 horas era de 9°C y la sensación térmica de apenas 5°C. Se espera una máxima de apenas 17°C. Habrá vientos fuertes durante todo el día. Por la tarde noche podría llover. 

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000