Río Gallegos

Centro de Salud N°8 sin funcionamiento por falta de gas

Así lo advirtió una acompañante terapéutica que desarrolla labores en el San Benito, el cual ayer prestó servicios sin calefacción en el lugar. 

  • 08/01/2019 • 11:25
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro de Salud N° 8 ubicado en el predio de la mutual de la CSS en barrio San Benito, quien hoy se encuentra cerrado por el corte de gas.

En diálogo con Tiempo FM, Mariela Gamboa -acompañante terapéutica- explicó que "no es algo ajeno de la situación del centro" y que ellos no saben la situación formal que tiene. Los trabajadores se encuentran a la espera que se logre regularizar el servicio y prestar la atención primaria a los habitantes de esos barrios.

"Por reclamos de la comunidad y trabajadores de la salud conseguimos la ampliación de la sala", advirtió Gamboa, al recordar que comenzó en una cabaña y que hoy cuenta con médicos, odontología, trabajador social y agentes sanitarios. "Es utilizado por la gente y con el mayor esfuerzo para brindar un mejor servicio", expuso.

"Nos invita a la reflexión sobre lo que está pasando con la salud pública necesitan mantenimiento, refacciones e insumos necesarios", sentenció al manifestar que "requiere decisiones más comprometidas". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000