Río Gallegos

Mañana vuelven a reunirse por el transporte de colectivos

Así lo indicó el referente del barrio Evita, quien invitó a los vecinos y referentes de juntas a participar de la reunión en la sede del barrio Natividad.

  • 08/01/2019 • 10:15

El referente del barrio Evita, Emilio Maldonado, dio cuenta en Tiempo FM que los Vecinos Justos se convocaron para tomar una medida respecto al transporte público, donde participaron ayer algunos referentes del Newbery, Evita, Gaucho Rivero, Bicentenario, San Benito, Ayres Argentinos, 400 deptos, Fátima y hasta hubo un concejal y un referente de una agrupación política de izquierda. "N hubo masividad pero fue bastante variada la presencia", advirtió Maldonado.

"Hicimos varios pedidos al intendente y no se cumplió ninguno", manifestó Maldonado, lo cual dio cuenta que fue similar a los vecinos autoconvocados quienes también dijeron que no tuvieron respuestas a sus pedidos. "Nos tienen a las vueltas", expuso.

Los vecinos fumaron ayer un acta, un escrito donde se agregarán cosas de pedidos de vecinos en distintos barrios. 

Mañana se realizará una nueva reunión en la sede del barrio Natividad a las 18:30 hs, por lo cual invitó a otras juntas vecinales y vecinos comunes con ganas de dialogar y sacar una conclusión entre todos", expresó el referente barrial.