Comodoro Rivadavia

Aparecieron ratas en Km.3 por la basura desparramada en la calle

Vecinos de Gregorio Mayo, entre Fray Luis Beltrán y Petrolero San Lorenzo, mostraron su preocupación y reclaman cestos de residuos. Aseguran que se llevaron “dos del patio del SUPE”.

  • 08/01/2019 • 09:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos de Km.3 cuestionaron la cantidad de basura que hay en la calle Gregorio Mayo, entre Fray Luis Beltrán y Petrolero San Lorenzo. Es por la falta de cestos de basura en el lugar. Aseguran que los perros rompen las bolsas, desparraman los residuos y que ya vieron ratas y otros animales que les generan preocupación.

Los vecinos de un sector de Km. 3 reclaman la falta de cestos de basura que aparentemente fueron quitados del lugar. “Encontramos toallitas, pañales, residuos patológicos, lo que se puedan imaginar. Los perros rompen las bolsas y los desparraman por todos lados”, indicó una vecina.

Según relató a Crónica, en el lugar, sobre la calle Gregorio Mayo, entre Fray Luis Beltrán y Petrolero San Lorenzo, había “dos cestos del municipio del lado del SUPE pero se los llevaron. Esto generó que aparecieran ratas y otros animales que trae la época de verano”.

La mujer reclamó que haya “una limpieza urgente en algunos patios de predios abandonados” y que “alguien se haga cargo de los perros” abandonados.

En esa cuadra, además del edificio SUPE y enfrente un supermercado, se encuentra el Destacamento 3 de Bomberos y un centro médico, mientras que en la esquina de Beltrán y Gregorio Mayo hay un edificio que pertenecía a la Fuerza Aérea y quedó para Gendarmería Nacional. La parte trasera está desocupada.

Vecinos manifestaron que “una tarde el sereno y encargado del supermercado salía con el policía y quedaron asombrados al ver que desde enfrente se cruzaban varias ratas”.

Además, explicaron que en esta época “asoman otros bichos igualmente peligrosos como arañas y alacranes”. 

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000