El Chaltén

Dos lesionados al caer una camioneta por un barranco

El accidente sucedió en la villa cordillerana en la mañana del domingo. Dos jóvenes se trasladaban en el vehículo y padecieron heridas de carácter leve. El que manejaba estaba ebrio. 

  • 08/01/2019 • 08:11
La camioneta quedó secuestrada en la sede policial de El Chaltén. (Fotos: Santa Cruz en el Mundo)
La camioneta quedó secuestrada en la sede policial de El Chaltén. (Fotos: Santa Cruz en el Mundo)

Dos jóvenes resultaron lesionados, luego que una camioneta cayera por un barranco en la localidad de El Chaltén.

El accidente se registró  en las primeras horas del domingo, cuando una camioneta marca Toyota, se cayó por un pequeño barranco (15 metros de altura), resultando heridos sus dos ocupantes. 

Al tomar conocimiento de lo acaecido la policía se situó en el lugar constatando que efectivamente se había originado un accidente de tránsito en la intersección de las calles Comandante Arrúa y avenida Antonio Rojo. Observándose a una camioneta marca Toyota de color blanco con evidentes daños materiales.

En minutos llegó el personal médico y si bien los atendieron en el lugar, fue necesario el traslado de ambos jóvenes hacia el Puesto Sanitario. Donde luego se certificó que el conductor (23) de la unidad automotriz presentó lesiones de carácter leve, en tanto el acompañante (25) no sufrió lesiones sólo algunos golpes.

Cabe indicar que la camioneta quedó instalada sobre los fondos del quincho del Aeródromo.

Personal de Dirección de Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado, dado que quien guiaba la camioneta presentaba signos de ingesta alcohólica y no portaba documentación alguna.  Para lo cual se requirió la grúa siendo trasladado el vehículo hacia el parque automotor de la sede policial de villa cordillerana, quedando a resguardo y a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo - TiempoSur)