Quejas

Transporte urbano: Críticas a la empresa y resolución de medidas para esta semana

Hoy la Asamblea de Transporte vecinal realizó una nueva reunión, en la sede de la organización barrial Natividad. Si bien las decisiones finales serán establecidas este miércoles, insistieron en no descartar ninguna medida de fuerza. Remarcaron que no hay intencionalidad política.

  • 07/01/2019 • 22:17
Se reunieron en la Junta Vecinal Natividad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó a cabo en la sede de la junta vecinal del barrio Natividad de Jesús una nueva reunión de la Asamblea de Transporte Vecinal. Se trata de una agrupación de vecinos de diferentes puntos de Río Gallegos, alertados por la situación actual del transporte público. Si bien hoy se terminaron de delinear los principales puntos del reclamo, el documento final –que será enviado al Municipio- se terminará de definir este miércoles.  “Queremos que se garantice el servicio, que estén los inspectores que controlen los boletos, las garitas en condiciones, el boleto estudiantil y que no se incremente el precio” indicó Marcos Tello en dialogo con TS-Digital. Informó que este miércoles a las 18:30 se volverán a juntar desde la asamblea, ya para dar por terminado el pedido formal y elevarlo a la Intendencia.

Por otra parte, David Sáez señaló a este medio que se llamó a los vecinos no solo de los barrios periféricos, sino también a los del casco céntrico de la ciudad. Sostuvo que no descartan ninguna de las medidas, pero que esperan las definiciones de mediados de semana. 

“Los colectivos no reúnen las condiciones técnicas seguras, higiénicas, la actitud del recorrido, ni los controles de recorridos o de horarios” espetó.

Por ultimo indicó que en el marco de toda la incertidumbre que se vivió, Montecristo tenía que haber dejado de prestar el servicio. “No era  optimo y es demasiado caro”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000