Cuenca carbonífera

Los reyes magos pasaron por 28 de Noviembre

La Secretaria de Obras Públicas y Urbanismos, a cargo de Cristian Aguilera  en conjunto con la Secretaría de Gobierno, Mirta Campos,  organizaron el recorrido de los reyes magos.  

  • 07/01/2019 • 20:24
Los Reyes, visitaron la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la llegada de los Reyes Magos, el secretario de Obras Públicas, hizo saber que la actividad se desarrolló el sábado 5 de enero

El recorrido se inició  en los barrios bajos de 28 de Noviembre y posteriormente continuaron en las distintas zonas de la localidad, haciendo entrega de bolsitas de golosinas a todos los niños.

“Desde ambas Secretarías se trabajó en forma conjunta para llegar de una forma distinta en este día tan especial a los niños que esperan con tantas ansias a los Reyes Magos”, dijo Cristian Aguilera.

Nuestro afán fue llegar a los niños de todos los barrios de la localidad, para eso vamos a dispusimos  de los agentes del área recolección quienes son los que conocen perfectamente cada zona”, expresó Cristian Aguilera. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000