“Creer y Crear”

Entrega de maquinaria a emprendedores

Se realizó la entrega de maquinaria a los dos últimos emprendedores de la localidad de Río Gallegos, a través del área de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con motivo de impulsar el crecimiento de la economía social a través del fortalecimiento a emprendedores para que mejoren sus proyectos productivos, dentro del programa “Creer y Crear”, se beneficiaron a 16 proyectos de la localidad de Rio Gallegos, los cuales abarcan diferentes rubros comerciales.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de maquinarias a los últimos dos proyectos que restaban recibir los mismos; por un lado se hizo entrega de una máquina balanceadora de neumáticos al señor Manuel Gómez, y por otro se llevó a cabo la entrega de una máquina estampadora y una impresora a la señorita Fernanda Camargo. Es mediante estos elementos que podrán generar su trabajo y avanzar insertándose en el mercado comercial con sus servicios.

La Directora Provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral, visitó a los emprendedores que fueron fortalecidos, con motivo de visualizar la maquinaria entregada a cada uno; en total, el programa “Creer y Crear” representó un monto de $1.300.000.

Temas
COMENTÁ