Reyes Magos

Mas de 12.000 niños celebraron reyes con petroleros

Hubo actividades en Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Rio Gallegos. Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, se recorrieron los barrios entregando sorpresitas a los pequeños entusiastas. En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

  • 07/01/2019 • 12:52

Durante el último fin de semana, desde el sindicato petrolero impulsaron distintas actividades para celebrar la llegada de los reyes magos. Entre las 4 localidades donde se encuentran las sedes de la organización, se repartieron más de 12.000 presentes, entre bolsas de golosinas y sorpresitas.

Nuevamente, la iniciativa estuvo destinada no sólo a los hijos de los afiliados petroleros, sino en general a todos los niños de estas ciudades.

Incluso, además de la concentración en algunos puntos específicos (como la plaza San Martín en Pico Truncado o el comedor San Benito en Río Gallegos), se desplegaron carretas donde Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron barrios periféricos, llevando alegría a cada rincón de las cuatro localidades.

“Nos pareció importante estar presentes” manifestó Claudio Vidal. “Es un pequeño aporte en este momento tan difícil” puntualizó.

En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.