Comodoro Rivadavia

Piden ayuda para trasladar el cuerpo del mecánico asesinado a Misiones

El trámite cuesta más de $100.000 y la familia del joven de 22 años asesinado a balazos en Comodoro no puede solventar los gastos. “Es injusto que no podamos trasladarlo, él es de la tierra roja y tiene que descansar en su tierra, con sus seres queridos”, expresó una tía de la víctima.

  • 07/01/2019 • 11:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Jorge Feliciano Olivera, el mecánico de 22 años que  recibió un disparo en la cabeza el jueves y que murió en el hospital este domingo a la madrugada, no puede solventar los gastos para trasladar su cuerpo a Misiones y solicita ayuda. El trámite cuesta más de $100.000.

Olivera era oriundo de San Vicente, más precisamente de la Picada Maderil, y hace aproximadamente dos años que se encontraba residiendo en Comodoro. “Hace dos años estaba viviendo allá. Tenía su taller, no tenía problemas con nada ni nadie y lo mataron como un perro. No hizo nada malo, solamente se negó a arreglarle el auto a estos lacras que antes no le habían pagado”, añadió la mujer.

Apenas ocurrió el ataque, la policía inició su tarea de investigación e identificó al atacante, secuestrándole el vehículo, un Peugeot 206. De inmediato trascendió su identidad: Rodrigo Nieves, de 18 años. El joven sería integrante de la conocida familia que desde hace más de un lustro aterroriza a vecinos de los barrios Ceferino, San Martín y otros. Incluso no es la primera vez que se ven involucrados en un crimen, en forma directa o indirecta.

Por estas horas, los policías intensifican su tarea para dar con el sospechoso y llevarlo ante la Justicia.

Fuente: ADN Sur.