Río Gallegos

El 14 cierra el segundo llamado a licitación por el transporte público

Así lo indicó el secretario de Coordinación Municipal, quien dio cuenta que el secretario de Gobierno se encuentra en Buenos Aires con la tramitación correspondiente.

  • 07/01/2019 • 10:55
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Coordinación Municipal, Fabián Pérez, dialogó con Tiempo FM donde sostuvo están "llevando la tramitación a través de la Secretaría de Gobierno y Jorge Caminitti se encuentra en Buenos Aires". Al mismo tiempo, advirtió que todavía estamos en proceso licitatorio que vence el 14 de enero y las normas exigen que la apertura de sobres se esté dando ese mismo día. 

"Es una resolución del Ejecutivo que intenta atender todas las necesidades que tenemos como Municipio en servicios y responsabilidades salariales, nos habilita una ordenanza que nos permite fijar el incremento en el módulo a través de dos puntos, la inflación y el salario municipal, siendo este último por el cual se optó por ser el más bajo", explicó Fabián Pérez, al dar cuenta que el módulo queda en 0,364. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000