Río Gallegos

"No es político, es un tema ciudadano porque estamos preocupados por el servicio"

Así lo explicó David Saéz, en relación a la convocatoria de esta tarde entre vecinos, referentes y juntas para solicitar que el Municipio garantice el servicio de transporte de colectivos.

  • 07/01/2019 • 10:44

"Estamos haciendo una convocatoria amplia a vecinos y ciudadanos hoy a las 18:30 en la sede de junta vecinal Natividad", señaló el referente del barrio Bicentenario, David Sáez, en diálogo con Tiempo FM. Y aclaró que "es un movimiento no político, no tiene que ver con política, no es un tema que queramos o no queramos al intendente o al funcionario de turno", sostuvo y agregó que "es un tema que nos afecta a todos y más a los vecinos de los barrios más alejados de la zona céntrica de Río Gallegos". 

Por otro lado, indicó que las autoridades municipales nos indicaron que no iba a haber problemas y que habían dos empresas interesadas y ahora nos enteramos que no se presentó nadie (a la licitación)", expuso Sáez, quien manifestó la incertidumbre ya que los chicos comenzarán las clases en febrero, deben ir a rendir materias, los vecinos acudir a su trabajo y las actividades diarias de cada vecino.