Rugby

Equipo caletense defenderá el título ante el campeón de la URBA

El verano es playa. Y la playa es deporte. Al menos esto es así en Rada Tilly. La temporada ya empezó y los de la Villa se preparan para lo que serán casi dos meses a pura actividad.

  • 07/01/2019 • 09:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las primeras pruebas que se realizarán sobre la arena del balneario lindante a Comodoro Rivadavia, es el Seven de la Patagonia. Un evento, éste, que con los años se volvió toda una costumbre. Una tradición. Con esa importancia y característica se presentará en breve. Será el próximo fin de semana. En esta 19° edición habrá, como en las anteriores, algunas novedades. Entre las más destacadas está la participación de Alumni, el último campeón del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El equipo de Tortuguitas será entonces uno de los que estará compitiendo este año. Lo hará con chicos de las categorías 92 y 93. El albirrojo compartirá certamen con un gran número de equipos chubutenses. También será significativa la presencia de elencos santacruceños y hasta del vecino país de Chile. Será la segunda vez que un equipo porteño juegue el Seven de la Patagonia. Habrá que ver si la suerte de Alumni será similar a la que tuvo Hindú Club. Los de Don Torcuato ganaron el título ese año. El campeón defensor, en la categorías Libres, es Los Gatos de Caleta Olivia. El equipo santacruceño se adjudicó la Copa de Oro. Los santacruceños tendrán ahora la difícil misión de defender aquella victoria del 2018. Y ahora de hacerlo, con la amenaza latente de uno de los equipos más importantes del rugby de nuestro país. Desde hace unos días ya que las inscripciones están abiertas. Los que vienen serán los últimos días para poder anotarse. Los interesados podrán dirigirse personalmente a la sede que el club Chenque RC, organizador del certamen, posee en la Avenida Moyano 1227, en Rada Tilly. Los que estén fuera del radio de la ciudad, podrán anotarse telefónicamente, llamando al 0297-4453499. Además de en la categoría Libre se jugará en otras como ser Juveniles, Veteranos y Femenino. La cuenta regresiva ya empezó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000