Puerto Madryn

Manejaba borracho, volcó en la ruta y su mujer murió

El accidente ocurrió este domingo a las 18 en el acceso norte a Puerto Madryn. La familia, integrada por un matrimonio de turistas y su hijo, volvía a Capital Federal. Según el test, el hombre manejaría con más de 1 g/l de alcohol en sangre.

  • 07/01/2019 • 08:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer murió al volcar su vehículo en el cruce de las rutas 1 y 2, a la altura de la rotonda de acceso a Puerto Madryn. Su marido y conductor del auto manejaba borracho, según arrojó el resultado de la alcoholemia. El matrimonio, que iba con un hijo que sufrió heridas leves, es oriundo de Capital Federal, hacia donde regresaban.

El accidente que terminó con una mujer fallecida, de unos 52 años, ocurrió este domingo alrededor de las 18.15 cuando el conductor del auto, un Peugeot 2008, perdió el control y volcó cerca de la rotonda del cruce de las rutas provinciales 1 y 2 en el acceso norte a Madryn, frente a Parque El Doradillo.

Según detalló diario Jornada, la mujer fue despedida del habitáculo y falleció en el acto, mientras que su marido e hijo fueron derivados al hospital Andrés Isola, aunque sufrieron heridas leves y estaban fuera de peligro.

El dosaje del conductor habría arrojado más de un g/l de sangre.  Investigan las causas que provocaron el accidente.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000