Comodoro Rivadavia

Volcó un colectivo de transporte al chocar

Un Volkswagen Gol y un colectivo de la empresa Petrosar chocaron durante la madrugada y el vehículo de mayor porte volcó.

  • 06/01/2019 • 14:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de tránsito es el tema del día en la vecina localidad de Sarmiento, donde un colectivo de transporte de personal volcó luego de que chocó contra un vehículo en el Centro de la ciudad.

El sitio Visualizar confirmó que el accidente se produjo a las 5:45, e involucró a un Volkswagen Gol y a un colectivo de la empresa Petrosar, que se dedica al transporte de personal de la industria petrolera.

El choque ocurrió en la esquina de Perito Moreno y Uruguay, pleno centro de la localidad, y el vehículo de mayor porte quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Según pudo confirmar ADNSUR el Gol – dominio LGI 087 -transitaba por calle Uruguay y era conducido por Brian Germillac acompañado quien habría dado positivo en el test de alcoholemia. La Sprinter en tanto salía de la base de Petrosar hacia perito Moreno y era conducida por Diego Kruguer quien ese momento iba solo.

En el accidente intervino personal de la Guardia Urbana, Policía y una ambulancia del Hospital rural, aunque no se registraron heridos de gravedad.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000