Puerto Deseado

Roban varios elementos y la policía recuperó parte del botín

Sin ejercer violencia ingresaron por la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron varios electrodomésticos. Un joven puso en fuga a los delincuentes. Se hallaron algunos de los bienes sustraídos.

  • 06/01/2019 • 13:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás, los amigos de lo ajeno volvieron a cometer un ilícito pero esta vez fueron vistos por el hijo del dueño quien los observó dejar la casa cuando se llevaban varios elementos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Puerto Deseado.

Todo se inició a la 01:00 de la madrugada del pasado 2 de enero, cuando unos sujetos sin ejercer violencia ingresaron por la puerta trasera de una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y 15 de Julio, aprovechando la oscuridad de la noche, comenzaron a sacar, un televisor Led marca Philip de 43´, color gris; un microondas marca Kelvinator, de color gris; una cafetera, color blanca y una Juguera exprimidora, de color blanco.

Aparentemente por los ruidos generados, el hijo de la familia se topó con los ladrones, quienes al notar su presencia huyeron rápidamente de la casa olvidando una mochila de color azul con un cuchillo con mango de color negro.

Rápidamente el hijo se comunica con el padre, y éste regresa a la casa para dar así notificación a la policía de lo sucedido. El personal policial luego de realizar las labores correspondientes comenzó un rastrillaje por la zona, lo que arrojó resultado positivo ya que logró ubicar en inmediaciones el microondas sustraído, aparato que quedó secuestrado para los análisis pertinentes.

En el avance de las tareas de investigación, la policía fue autorizada a ejecutar un allanamiento en el domicilio de calle Maipú y 15 de Julio, vivienda en la que se encontró el televisor robado. Paso siguiente, fue trasladar al sujeto en calidad de detenido, quien tras fijar domicilio quedó a disposición de la Justicia y recuperó la libertad. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000