Para sumarse

Abierta la inscripción para el Beach Vóley y Newcom de la Fiesta del Lago

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Beach Vóley y el Beach Newcom que serán las primeras disciplinas deportivas de la 7º Fiesta Nacional del Lago, 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Por ese motivo hasta el día 18 de este mes, está abierta la inscripción para los dos deportes con cupos limitados.  

  • 06/01/2019 • 09:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

En beach vóley habrá cupos para 16 duplas por rama femenina y masculina, y en Newcom Beach, el año pasado fue la primera ciudad de la provincia de Santa Cruz, habrá cupos para 10 equipos categoría + 50 mixto y 10 equipos categoría + 60 mixto.

Se podrá jugar con 1 varón y una mujer que cumplan 49 durante el año 2019 y en 60 con un varón y 1 mujer de 59 que cumplan durante el año 2019.

A SUMARSE
Las inscripciones son recibidas en: [email protected] Teléfono fijo: 02902-491798 de la secretaria de deportes municipal. En el Facebook: Diego Vigorelli.
La organización ofrece alojamiento para la gente del interior, en todos los casos hay un cupo de participación y se armaran tres canchas, 2 de beach Vóley y una de Beach Newcom. (Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000