Río Gallegos

Se cerró el paso de vehículos en la Avenida Asturias

Se estaría llevando a cabo una rotonda en la calle 13 y Asturias que servirá de acceso al San Benito y la obra duraría cuatro meses. 

  • 05/01/2019 • 15:00
C.R
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy Vialidad Provincial comenzó a realizar trabajos sobre la Avenida Asturias. 

En la misma se cerró el paso de vehículos a través de un operativo policial a cargo de la Comisaria 7ma exceptuando la calle 1. 

Según pudo averiguar TS-Digital se estaría llevando a cabo una rotonda en la calle 13 y Asturias que servirá de acceso al San Benito y la obra duraría cuatro meses. 

Durante la mañana, en el lugar, se hizo presente Francisco Anglesio y luego se acercaron el Jefe de Conservación Luis Mariano Gauna y Facundo Daldosso.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pablo grasacomentó:

Cuatro meses ? Dejen de de joder y hagan las cosas bien!