Vacaciones con libros

Una plataforma con libros digitales y juegos para entusiasmar a los chicos con la lectura

Campaña para que los chicos  junto con sus familias tengan acceso a libros infantiles y juegos en una plataforma digital gratuita con materiales de primera calidad.

  • 05/01/2019 • 14:03
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Llegan las vacaciones y se presenta una excelente oportunidad para una actividad fundamental para el desarrollo integral de los chicos: La lectura.

El receso escolar y la mayor disponibilidad de tiempo nos dan las condiciones ideales para que los adultos dediquemos cada día al menos 20 minutos para leer cuentos y también otro tipo de textos con los chicos.

Con el fin de ayudar a los adultos a acercar a los niños a la lectura de manera divertida y absolutamente gratuita, Fundación Leer ofrece su plataforma digital Leer 20-20.

El Desafío (desafio.leer.org) que se prepara para el verano con nuevos libros infantiles y más juegos en línea. Todo disponible desde cualquier celular, Tablet o computadora. Como novedad, todos los viernes de enero y febrero, las familias registradas en la plataforma recibirán juegos para seguir divirtiéndose con las distintas historias que brinda esta campaña.

Desde ayer, quienes buscan planes para el verano, encontrarán en la plataforma Leer 20-20. El Desafío (desafio.leer.org) una excelente oportunidad para disfrutar en familia al tiempo que acompañan a los chicos en su formación como lectores.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000