Fútbol

Debuta Esperanza en el Mundialito

La delegación con chicos y adultos del club Deportivo Esperanza ya está en Santa Fe.

  • 05/01/2019 • 13:58
Debuta Esperanza en el Mundialito
COMPARTÍ ESTA NOTA

La delegación con chicos y adultos del club Deportivo Esperanza ya está en Santa Fe. Ayer, más precisamente, arribaron a esta provincia luego del largo viaje iniciado a mediados de esta pasada semana desde su El Calafate original.

Después de un breve descanso y de haber participado en el multitudinario acto inaugural, el cual tuvo lugar en la noche de este último viernes, los equipos de las categorías 2006 y 2008 debutarán en el tradicional campeonato de verano, el Mundialito de Fútbol Infantil organizado por el club Alianza de Arteaga. Será un sábado de mucha acción para los equipos nuestros.

La división 2008 tendrá un estreno con dos partidos. Uno de esos se jugará por la tarde y el restante algunas horas más tarde, con la noche ya como acompañante fiel. La 2006 tendrá un transitar de las primeras jornadas de este torneo algo similar. Tanto uno como otro equipo integran, en esta fase del certamen, un grupo junto con otros tres integrantes. Los compañeros de zona de una y otra división, son éstos: 2006, Centenario, Club Arteaga y Belgrano de Arequito y 2008, Aprendices Casildenses, Escuela de Fútbol Romperedes y Atlético Alianza. 

Tres partidos son los que van a jugar los representantes santacruceños en las primeras dos o tres jornadas. Estos son: 

Categoría 2006
1° Fecha 
Centenario vs. Dep. Esperanza
2° Fecha 
Arteaga vs. Dep. Esperanza
3° Fecha 
Belgrano vs. Dep. Esperanza
Categoría 2008 
1° Fecha 
Dep. Esperanza vs. A. Casildenses
2° Fecha 
Dep. Esperanza vs. E. F. Romperedes
3° Fecha 
Atlético Alianza vs. Dep. Esperanza

Tras estos encuentros, los chicos del rojo seguirán jugando. Claro que por qué lo harán se desprenderá directamente de los resultados que obtengan en los primeros partidos de este certamen.

Si el campeonato es ya toda una tradición, debido a la gran cantidad de años que lleva disputándose, la participación de Deportivo Esperanza también. 

El rojo lleva varias temporadas acompañando esta iniciativa. Otros calafateños también supieron jugar este torneo otrora. Newell’s Old Boys y Juveniles, por ejemplo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000