Deporte

De Puerto Deseado a Costa Rica

El delantero oriundo de Puerto Deseado, Renzo Reynaga, está a punto de concretar su primer contrato profesional.

  • 05/01/2019 • 12:12
Renzo tiene un gran futuro deportivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero oriundo de Puerto Deseado, Renzo Reynaga, está a punto de concretar su primer contrato profesional. Una vez que esto ocurra sería cedido a un equipo costarricense para darle continuidad a su carrera.

Renzo Reynaga es categoría 1999, desde el 2016 alterna entre las categorías de inferiores y el equipo de primera de Rosario Central. Más tarde se sumó luego de que el técnico interino Leonardo Fernández lo promoviera junto a otros compañeros de las divisiones inferiores, con él tuvo la posibilidad de estar en el banco de suplentes aunque aún no logró jugar un minuto en la Superliga Argentina.

LA NOVEDAD

Según el portal Pasión Deportiva Deseadense, dejaría Rosario Central para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Pasaría a préstamo por un año.

Renzo formará parte del 11 de abril filial de La Liga en segunda división, esto como parte del convenio entre el Club Atlético Rosario Central y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000