Acción Comunitaria

Se realizó el festejo de los Reyes Magos en el “Lucho” Fernández

El evento se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del gimnasio Lucho Fernández donde hubo música, peloteros y regalos, entre otros. 

  • 04/01/2019 • 21:45
Se realizó el festejo de los Reyes Magos en el “Lucho” Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se realizaron los festejos de Reyes Magos en el Lucho Fernández donde hubo música, peloteros, juegos, regalos, libros, tortas y la presencia de los tres Reyes.

Frente a ello, el Director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa explicó que “con esta idea surgida desde CENIN Nº1,  a la que el personal se ha sumado con mucha predisposición y con la que hemos aunado esfuerzo desde la dirección, quisimos agasajar a las familias en estas fecha festiva”.

Más de trescientos setenta niños y niñas acompañados de su familia, disfrutaron de una mesa con cosas dulces y bebidas, peloteros, juegos de destrezas, un espacio para que los chicos corran y jueguen, además de entregar libros para niños y adultos, “ya que como municipio sabemos que debemos preservar y cuidar nuestros niños ya que es una de las franjas etarias  más importante que tenemos como sociedad”, finalizó Murúa.