Agenda presidencial

Juntaron firmas para repudiar la llegada de Macri

El espacio político Construyamos Juntos se apostó en Kirchner y San Martín durante la tarde, para juntar firma de vecinos y repudiar la llegada del presidente a la provincia. Reclamaron además por el incremento tarifario. Señalaron que se trata de una movida electoral del sector de Cambiemos.

  • 04/01/2019 • 19:17
Estuvieron en Kirchner y San Martín. (J.C.C)
Estuvieron en Kirchner y San Martín. (J.C.C)

Ayer se conoció la noticia que el presidente Mauricio Macri llegará este 14 de enero, por primera vez, a la Provincia. Esto generó revuelo en el arco político, teniendo en cuenta que se trata de la primera visita presidencial de la actual gestión del Gobierno Central. Tras esto, en horas de la tarde de hoy referentes del espacio político de Construyamos Juntos –cuyo referente es Pablo Grasso- se apostaron en la intersección de Kirchner y San Martín para juntar firmas y repudiar la llegada del presidente a Santa Cruz.  Asimismo reclamaron contra el incremento tarifario.

 

En este sentido TS-Digital entrevistó a Maxi Pisani, integrante del espacio político que llevó adelante la actividad, quién no ahorró en críticas a Macri. “Queremos repudiar la presencia de Macri en la provincia, teniendo en cuenta que nunca pisó Santa Cruz y recién lo hace en un año electoral”, manifestó Pisani. 

“La gente acá está enojada, está dolida. Principalmente por cosas como la suba de tarifas, o cuando se intentó instalar la mentira que acá había veredas calefaccionadas” recordó el entrevistado.

En un solo día lograron juntar 500 firmas, pero mañana continuarán en el mismo lugar desde las 13 hs.