Caleta Olivia

Arrancó la Colonia de adultos mayores en el Complejo Deportivo

En tal sentido, Maia Morón una de las encargadas de coordinar las Colonias para Adultos Mayores, expresó que: “Iniciamos el 2019 con la Colonia de Adultos Mayores y se están sumando mucha gente en familia.

  • 04/01/2019 • 15:09

En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal  comenzaron las actividades para los adultos mayores con la Colonia de Verano, que se estará desarrollando durante todo el mes de enero. Como todos los años, el verano llegó con muchas propuestas para encararlo, lleno de actividades y en este caso, la colonia de verano comenzó siendo un gran éxito para todos los adultos mayores, que pasan mañanas enteras junto a sus pares disfrutando de jornadas cargadas de juegos y mucho compañerismo.

El grupo de trabajo de la coordinación de las colonias comenzó a planificar las mismas todo el mes de diciembre, al respecto, Maia Morón sostuvo que “se establecieron objetivos generales, a corto, mediano y largo plazo. Hay actividades varias como acuagym, caminatas, tejo, sapo, tenis de mesa, danza folcklórica, salidas a recorrer la ciudad, diferentes fiestas y también actividades para que puedan llevar a cabo en las casas.

Hay una energía especial, donde el objetivo que nos trazamos es que los adultos mayores no se queden en la casa sino que vengan y puedan disfrutar día a día de unas colonias que serán muy buenas, porque se van a compartir muchas cosas y sumar nuevas amistades”.

Además de Maia Morón, se encuentra trabajando en la colonia de adultos, a Miriam Méndez, Clara, Yanina, Norma Pachao y Ricardo Echeverría

La colonia se lleva adelante  de Lunes a Viernes y la  misma se desarrollará durante todo el mes de enero.

 En el horario de la merienda, se acercó a saludar la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, junto a Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes y el profesor Pablo Fontana, Jefe de Departamento del área de deportes.

En este contexto, la profesora Claudia Rearte destacó que: “Quiero resaltar la participación de los adultos mayores y sobre todo la confianza que depositan en la propuestas que desde la Municipalidad de Caleta Olivia se le brindan para que puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas. Es para resaltar la energía que le ponen a la vida estando siempre en movimiento, hemos superado las expectativas con la inscripción asique estamos muy contemos. Los abuelos te  devuelven a través del abrazo y del buen comentario asique estamos muy felices de hacer esta colonia”.