Caleta Olivia

Prades firmaría el Fondo Compensador para el Transporte Público de Pasajeros

La localidad, a través de su Intendente Facundo Prades, podría firmar en los próximos días un acuerdo con el Gobierno Nacional para garantizar un gran porcentaje del subsidio para el Transporte Público de Pasajeros.

  • 04/01/2019 • 13:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una reunión  con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Gobierno Nacional Fernando Alvarez de Celis, en la que se abordaron diversos temas inherentes a la localidad, el Intendente Facundo Prades logró el compromiso para que pueda firmar en el transcurso de la próxima semana el ingreso de Caleta Olivia el fondo compensador del transporte público de pasajeros y de esta manera garantizar el servicio para los miles de vecinos que hacen uso del mismo.

En la reunión que fue muy amena, según manifestó el Intendente Facundo Prades,  se abordaron diversas cuestiones que guardan relación con la realidad de Caleta Olivia, pero de manera particular el estado del transporte público de pasajeros teniendo en cuenta la decisión del Gobierno Nacional de retirar los subsidios.

Sobre esto se acordó, “que la semana  que viene vamos a estar firmando el acuerdo para ingresar al Fondo Compensador del transporte público de pasajeros lo que serviría para cubrir casi el 70% del subsidio del transporte”, dijo el Jefe Comunal.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000