Chubut

Madryn se plantea como alternativa para el turismo regional y extranjero

La ciudad de Chubut es uno de los destinos más buscados este verano, tanto por sus playas como por sus servicios y aventuras para los visitantes.  

  • 04/01/2019 • 12:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

“En verano pasamos a ser una alternativa para los visitantes del país que ponen su mirada en destinos nacionales con servicios, actividades de aventura y subacuáticas, playas y naturaleza (con áreas protegidas y fauna), con gran oferta gastronómica y de hospedaje”, expuso la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco en diálogo con Tiempo FM.

“Somos una gran alternativa para familias y parejas que deseen disfrutar este verano”, destacó al señalar que “el turista regional es muy fiel y llega de distintos puntos de la Patagonia”. Aunque también dio cuenta que están recibiendo un público nacional de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, del Centro y Litoral del país. A lo cual agregó que también está llegando el público extranjero proveniente de Chile y Brasil que se ve motivado por la naturaleza y se empieza a ver fuertemente desde septiembre.

“Nos elige por la cuestión económica y porque nos estamos dando a conocer”, remarcó Mariela Blanco, al poner en relieve que comenzó la temporada de cruceros, con 40 cruceros que llegan desde enero hasta fines de marzo.  

Más información sobre el turismo en www.madryntravel.com.ar