Barrio El Puerto

“La historia grande de Gallegos queremos contarla"

Así lo indicó el presidente de la Junta Vecinal barrio El Puerto, quien se mostró indignado por la intervención con grafitis en la Chata Swift.

  • 04/01/2019 • 11:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, Marcelo Chaile –presidente de la Junta Vecinal barrio El Puerto- se mostró indignado por “los dichos de la gente que hizo esta pintada, por dañar una parte de la historia de Río Gallegos”, siendo que en esa zona se encuentran las primeras casas de la ciudad.

“Me indigné más todavía porque dijo que no sabía de la historia”, advirtió Chaile, quien dijo que los vecinos del barrio quieren contar “la historia grande Gallegos”, en alusión a patrimonios como la Swift, Casa Parisi, cancha de Ferro, galpones de YCF, remolcador Enrique, entre otros.

“Imagínate que nosotros nos organizamos y tuvimos una charla telefónica con Giubetich”, expuso el referente vecinal, quien advirtió que tendrán una reunión con el mandatario para ver la recuperación de espacios históricos, entre algunos temas a tocar, estando molestos también por la situación del barrio ante las obras pluviocloacales.     


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

AdrianHernandezcomentó:

Y a chaile kien lo elijio.mmmm