Elecciones 2019

"UPVM va ganar la intendencia porque tiene muchos candidatos con peso”

Así lo afirmó el dirigente radical y candidato a intendente de Río Gallegos, quien advirtió que “esa sumatoria es imposible de revertir para el Frente Para la Victoria”. Se alegró por la cantidad de candidatos a la intendencia, pero sostuvo que “el vecino visualiza que trabajo han hecho en el pasado”.  

  • 04/01/2019 • 10:42
Foto archivo
Foto archivo

El dirigente radical y candidato a intendente por el partido vecinal independiente, Jorge Cruz, indicó a Tiempo FM que Unión Para Vivir Mejor (UPVM) ganará la intendencia por sus “candidatos con peso” y dejando en claro que  se manejará “con lo que esté vigente y hablarle a la gente con lo que esté vigente", en relación a la Ley de Lemas.  

“Hace un tiempo venimos trabajando con nuestro grupo en la escena política, ya tuvimos la experiencia de hacer una muy buena elección, con casi 4 mil votos en 20 días de campaña”, expuso Cruz, al sostener que con ese panorama ven que pueden "estar a la altura de las circunstancias para llegar a la intendencia de la ciudad".

“Me alegro que haya muchos candidatos a la intendencia y son buenos candidatos todos”, manifestó el radical al señalar que “hay que ver lo positivo de cada uno para trabajar con la seriedad y para que el vecino visualice que trabajo han hecho en el pasado”.  

“Hemos tenido un intendente con 5 proyectos como concejal y otro que ha sido diputado y ha presentado 15 proyectos”, advirtió Cruz, al exponer que él trabajo con 500 proyectos.

Más tarde, remarcó que “cuando uno ocupa un lugar ahí tiene que mostrar sus ideas y su trabajo”, al subrayar que “es fácil tener ideas en campaña”.

“Llega el momento que el vecino, harto de baches y cloacas rebalsadas, tiene que empezar a visualizar la gente que tiene actitud al trabajo y allí nosotros podemos sacar una buena ventaja", concluyó.