Río Gallegos

Sigue detenido sujeto que golpeó a su abuela de 88 años

El sujeto que golpeó a su abuela, prosigue detenido a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en el caso de violencia intrafamiliar.

  • 04/01/2019 • 08:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se conoció cerca del mediodía del pasado 21 de diciembre, cuando una vecina de una abuela de 88 años de edad, alertó a la policía sobre un caso de violencia intrafamiliar. Personal de la Comisaría Primera fueron los primeros en arribar a una vivienda ubicada en calle Salta al 600 en Río Gallegos.

 

Allí demoraron a un hombre de 35 años, que fue acusado de golpear a su abuela, con quien convive. El sujeto aparentemente la atacó con los puños provocándole lesiones leves.

Un médico asistió a la anciana en su domicilio, y solo diagnosticó hematomas en brazos. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde ratificó la denuncia contra su nieto.

El individuo quedó alojado en la Comisaría Primera a la espera que juez Rosana Suárez, titular del Juzgado de Instrucción N°3 resuelva en las próximas horas su situación procesal, ya que se cumplen los plazos legales de su detención, tras los días inhábiles por las fiestas de fin de año.

La abuela demandó que sea expulsado de su vivienda.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000