Caleta Olivia

Prefectura reanudó el Operativo “Terminales Seguras”

En el marco de las directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación a fuerzas federales asentadas en todo el país, personal de la Prefectura Naval de esta ciudad volvió a poner hoy en vigencia el operativo “Terminales Seguras”.

  • 03/01/2019 • 18:01
El operativo “Terminales Seguras” llevado adelante por la Prefectura Naval proseguirá mañana en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia


El mismo tiene como objetivo reforzar los controles en el transporte de pasajeros interjurisdiccional, garantizar mayor seguridad a todos los usuarios de estos espacios públicos y avanzar en la lucha contra el narcotráfico mediante la inspección de valijas y bultos.


En Caleta Olivia los efectivos se apostaron desde hora temprana tanto en el acceso a la terminal -ubicada en el barrio Rotary 23- como en las plataformas de estacionamiento de los colectivos.
La repartición naval también esta realiza este tipo de despliegue en otras localidades patagónicas donde tiene asiento, en tanto que en otros sitios del país la misma misión le fue asignada a la Policía Federal y a Gendarmería Nacional.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000