Caleta Olivia

Servicios Públicos incorporó nuevas camionetas

El distrito local de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) incorporó dos nuevos móviles a su flota liviana.

  • 03/01/2019 • 16:27
Las camionetas ya fueron entregadas a los jefes de los sectores de Energía y Saneamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

Se trata de camionetas marca Toyota Hilux de doble tracción, las cuales ya fueron entregadas a los sectores de Energía y Saneamiento de la empresa cuyas bases se encuentran en el barrio Lucila Ortiz (centro) y Unión.

De acuerdo al reporte suministrado por autoridades de la empresa, el vehículo del sector de Energía, está destinado a cumplir con tareas de guardia y de asistencia a reclamos.

En tanto, el que le fue provisto al área de Saneamiento, será ocupado por el personal que se desempeña en la distribución de agua por red.

Finalmente se hizo saber que la adquisición de vehículos livianos está enmarcada en un plan de re-equipamiento, previsto y gestionado ante autoridades de la empresa y del Estado Provincial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000