Congo

Se le prendió fuego el pelo a "Miss África" en plena coronación

El incidente ocurrió cuando una de las luces de bengala de la decoración se salió de control. Mirá el video.

  • 03/01/2019 • 15:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sueño de Dorcas Kasinde de convertirse en Miss África se cumplió, sin embargo, el que sería el mejor día de su vida se vio opacado por un incidente inesperado. De repente, luego de ser elegida, el pelo de Kasinde empezó a arder en fuego.

La joven, quien representaba a la República Democrática del Congo, estalló de emoción cuando la nombraron como la nueva Miss África, sin embargo, en ese preciso momento, mientras abrazaba a Chiamaka Nnaemeka, la virreina, las luces de bengala que hacían parte de la decoración para celebrar el triunfo de la ganadora, provocaron que el cabello de Kasinde se incendiara en un instante.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000