El Chaltén

Remiseros se reunieron con Inspectores de Tránsito

Con la intención de presentar formalmente al equipo de Inspectores de tránsito, se llevó a cabo una reunión con remiseros, convocada por Claudia Soto, Directora de Tránsito.

  • 03/01/2019 • 13:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Participaron además, el Secretario de Turismo Francisco Cibrian y el Secretario de Gobierno Eduardo Marino. 
Desde el Municipio se brindó información sobre la jurisdicción de los inspectores y distintos convenios nacionales y provinciales en relación al control de tránsito, los cuales comenzaran a circular para que el resto de la comunidad también los conozca y tenga en cuenta.
Por otro lado, esta reunión permitió conocer las distintas necesidades de este sector, como por ejemplo: cartelería, al estacionamiento reservado para remises, entre otras cosas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000