Verano en Río Gallegos

Se esperan 4 mil chicos en las colonias de vacaciones

Así lo afirmó el titular de Deporte Municipal ante las actividades de verano que se desarrollarán en los diversos gimnasios municipales.

  • 03/01/2019 • 12:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Deporte Municipal, Leonardo Roquel, dialogó con Tiempo FM, donde señaló que en las colonias de vacaciones tendrán 250 chicos en dos turnos en los 5 gimnasios municipales. Son 4 mil chicos en las colonias, e incluso, habrá colonias para adultos mayores a partir de febrero.  

También se refirió a la apertura del natatorio municipal, al indicar que “no queremos que a los diez días tengamos que cerrar, por eso estamos esperando los plazos para que esté en condiciones”. Por lo cual, cuando estén en condiciones “vamos a informar sobre las inscripciones”.

Serán entre 300 y 400 chicos por día, entre  las 8 a las 22 hs los que podrán usar el natatorio, y tienen delineado el funcionamiento y lo que va requerir el natatorio, explicó Roquel.

“La idea empezar con grupos de chicos en un curso para aprender a nadar”, sentenció.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000