Elecciones 2019

"En esto hay que ser claro, acá no hay manos milagrosas ni un Messi"

Así lo expresó el referente de la UCR local, Pablo Fadul, al indicar que "la gente expresa por la calle" su intención de candidato a intendente. Aunque remarcó que "hay que esperar el sistema electoral que nos van a imponer esta vez".

  • 03/01/2019 • 11:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Es un poco lo que nos expresa la gente en la calle", expuso el presidente de la UCR Río Gallegos, Pablo Fadul a Tiempo FM, donde indicó su posible enfrentamiento electoral con Pablo Grasso: "Nos hemos enfrentado en varias oportunidades", señalando que su contienda en 2007, 2011 y 2015.

Aunque subrayó que "recién en marzo vamos a determinar en relación a las reglas del juego que determina el FPV para las elecciones". "Hay mucha gente expectante con la rivalidad que venimos teniendo hace muchos años", manifestó Fadul e insistió que "hay que esperar las movidas de los ingenieros electorales que están en la Cámara y veremos cuál es el sistema electoral que nos quieren imponer esta vez".

Por otro lado, dejó en claro que "la gente está mirando, más allá del candidato, a los equipos de cada uno" y que "es muy probable que la gente valorice el equipo que tenga cada uno al lado".

En tal sentido, Fadul indicó que "en esto hay que ser claro y nos hay manos milagrosas ni un Messi, hay que tener gente preparada y con ganas de trabajar para sacar a Río Gallegos del letargo y trabajar en cada una de las áreas".

"Tenemos una ciudad complicada que se puede levantar, con un trabajo a conciencia y sin pausa", concluyó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000