Chubut

Hantavirus: murió una mujer y ya son seis las víctimas en Chubut

Era enfermera jubilada de Epuyén y tía de la primera víctima fatal por la enfermedad. Su esposo fue uno de los primeros afectados por el hantavirus, aunque el hombre pudo sobreponerse a la situación.

  • 03/01/2019 • 11:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer murió por hantavirus y se convirtió en la sexta víctima fatal a causa de la enfermedad que mantiene en vilo a la cordillera y a toda la provincia de Chubut. Se trata de una enfermera jubilada de Epuyén que murió en las últimas horas en Esquel. Era familiar directo de la primera víctima.

La nueva víctima por hantavirus fue identificada como Celia Troncoso, una enfermera jubilada de Epuyén, quien murió en las últimas horas en Esquel y se convirtió en la sexta víctima fatal por Hantavirus, según informó Jornada.

La víctima tenía 64 años, y se encontraba internada en la Terapia Intensiva del Hospital de Esquel.

Troncoso era tía de la primera víctima fatal de la enfermedad, una adolescente fallecida a principios de diciembre, y su esposo, fue uno de los primeros afectados por el hantavirus, aunque el hombre pudo sobreponerse a la situación.

Desde Defensa Civil reiteraron vía Twitter a la comunidad la importancia de prevenir el contagio del hantavirus.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000