Elecciones 2019

“Si jugamos vamos a jugar a ganar y a mostrar todo lo que hemos hecho”

Así lo indicó el presidente del IDUV, Pablo Grasso, quien sería un posible candidato a intendente de Río Gallegos. Obras y situación actual de la ciudad capital.

  • 03/01/2019 • 10:58

El presidente del IDUV, Pablo Grasso, dialogó con Tiempo FM para dejar en claro que “siempre estuve en contra de la Ley de lemas”, al indicar que “ha sido un caballito de batalla de los radicales” quienes “dicen una cosa pero después hacen otra”.

“Creo que Río Gallegos, como el país, está esperando a reconfiar en la palabra a lo que prometen y después no cumplen”, expuso Grasso y afirmó que los vecinos buscan “gente de buena fe que pueda modificar el panorama político, económico y de bienestar social de la población”.

“Sabemos lo que le dio el radicalismo a la ciudad y nosotros queremos que vuelva a ser una ciudad pujante y una verdadera capital de provincia”, remarcó el titular de IDUV.  

Se refirió a su posible contrincante electoral en el Municipio, de ser candidato a intendente por Río Gallegos, Grasso manifestó que Fadul “es un amigo de muchos años y está con muchas expectativas y muchas ganas en las elecciones del próximo”.  “Jamás hemos tenido un agravio de uno a otro, es una cuestión netamente política”, expresó.  

“Siempre hemos presentado los papeles al Municipio en todas las obras en la ciudad”, aclaró el referente del FPV sobre su trabajo en IDUV con la ciudad capital, por lo cual insistió que “necesitamos que la gente vea oportunidades de crecimiento y después hablamos de la politiquería”.

“Que primero vean lo que hicieron para después instalar algo”, sostuvo al indicar que posiblemente sea candidato a intendente de Río Gallegos.  

“Hay mucha gente que quiere cambiarle la cara a la ciudad”, concluyó.