Fútbol de salón

Hay multicampeón en la Cuenca Carbonífera

Sobre fines de diciembre, se definió la Liga 2018 de Futsal que organizó Afusa Cuenca Carbonífera y en la División de Honor, El Defe nuevamente se consagró campeón y logró la séptima corona consecutiva.

  • 03/01/2019 • 10:44
Los campeones en la Cuenca Carbonífera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El multicampeón de la Cuenca, jugó la final contra Deportivo Cachito en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio en versión ida y vuelta.

Ambos partidos terminaron 1 a 1 y fueron bastantes parecidos en su desarrollo. El Defe generalmente controlando la pelota y generando varias opciones de gol y Deportivo Cachito bien plantado en defensa y generando un juego seguro al momento de tener la posesión de la pelota.

 

JUSTOS GANADORES

Tanto en la ida como la vuelta, El Defe fue el encargado de abrir el marcador y Cachito logró el empate sobre el cierre del segundo tiempo.

Con estos resultados, la definición fue por penales, siendo ésta una final que quedará en la historia, ya que se patearon 18 penales por equipo, donde pasó de todo, atajadas de los arqueros y tiros en los palos, sorpresivamente ningún penal fue desviado.

La intensidad y nerviosismo fue aumentando, hasta que la victoria y gloria final fue para El Defe por 15 a 14. (Te Paso la Pelota)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000