Comodoro Rivadavia

Murió la joven que fue embestida en Mayo por una Hilux en Km 8

Estefani Leviante, la joven de 27 años accidentada en Km8 en mayo del año pasado, murió en las últimas horas tras ocho meses de internación en el Hospital.

  • 02/01/2019 • 20:10
Murió la joven que fue embestida en Mayo por una Hilux en Km 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estefani Leviante permanecía en grave estado desde el 1 de mayo cuando fue embestida por una Toyota Hilux mientras conducía su Chevrolet Corsa.

Fue en la noche  del martes 1 de mayo de 2018  cuando ella circulaba con su vehículo por las calles  Base Petrel y Teniente Castillo del barrio “194 Viviendas” de Kilómetro 8, en Comodoro Rivadavia y fue chocada por una camioneta. 

El conductor de la  Toyota Hilux conducida por E.R de 26 años estaba bajo los efectos del alcohol.

Liviante fue trasladada de forma urgente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y allí permaneció por ocho meses. En el día de hoy sus familiares contaron la lamentable noticia del fallecimiento.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000