Comodoro Rivadavia

Juraron dos nuevas funcionarias de fiscalía

La ceremonia tuvo lugar en el día de hoy a las 13 hs y se les tomó juramento a las dos nuevas funcionarias de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

  • 02/01/2019 • 18:59
Juraron dos nuevas funcionarias de fiscalía
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi les tomó juramento a las dos nuevas funcionarias de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, María Belén de la Canal y Gabriela Leonor Gómez.

La ceremonia tuvo lugar en el día de hoy a las 13 hs con la presencia de fiscales, funcionarios, profesionales, empleados, familiares, amigos y el fiscal Jefe Juan Carlos Caperochipi se encargó de tomar el juramento de la ley a las dos flamantes funcionarias. 

A partir del acto formal, las profesionales se integrarán a los equipos de trabajo en los que se organiza la institución. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000