Dolavon

El “Patio Cultural” abre sus puertas todos los sábados de enero

A partir del próximo sábado 5 de enero, en el predio del Paseo de Artesanos, se realizará el evento artístico y gastronómico para toda la familia.

  • 02/01/2019 • 14:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la gestión municipal anunciaron el cronograma de espectáculos y las alternativas que tendrán los vecinos y visitantes que se acerquen al corazón de valle. Debido al éxito de la primera edición, realizada el primer mes del año pasado, el intendente Bowen decidió volver a ofrecer una renovada propuesta cultural para estas vacaciones.

Con entrada libre y gratuita, durante todos los sábados de enero, se desarrollará el “Patio Cultural” en el predio del Paseo de Artesanos de Dolavon, ubicado sobre la avenida Julio A. Roca, frente a la plaza de los dinosaurios. Desde el área de Cultura de la municipalidad, que conduce Dante Bowen, informaron que por segundo año se realizará esta propuesta artística y gastronómica que tuvo una gran convocatoria y aceptación en el verano pasado y se renueva en esta temporada estival.

La directora de Cultura local, Laura Matamala confirmó el cronogramas de espectáculos que se presentarán durante el primer mes del año previo a los Carnavales 2018 que se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

“Para los dolavenses es un año muy importante porque cumplimos 100 años de historia y el intendente Bowen nos pidió que diagramemos actividades y propuestas en el marco del centenario” sostuvo la funcionaria municipal quien agregó “todos los sábados de enero se realizará el Patio Cultural conde se podrán degustar los tradicionales chorizos de Dolavon acompañados por la mejor cerveza artesanal de la región. Además, se contará con otras propuestas gastronómicas y actividades para los más chicos”.

El “Patio Cultural” es otra de las propuestas que la gestión municipal, que conduce Dante Bowen, ofrece para toda la familia en el corazón del valle.

El próximo sábado 5 de enero, desde las 18 horas, para los más chiquitos se dictará un taller de arte con diversas actividades lúdicas, totalmente gratuitas, que se repetirán durante todas las jornadas del Patio Cultural.

 

Cronograma de artistas

Sábado 5

18:00hs Los Sandoval`es

20:00hs Juan Amaya

22:00hs El golpe Ska

 

Sábado 12

19:00 Grupo Aylen

20:30 Alexis y la 28

22:00 Leo Pascual y su banda

 

Sábado 19

20:00 La casa esta en orden

21:00 La Runfla Tango

22:00 Don gato

 

Sábado 26

18:00 Florencia Castillo

21:00 Espectáculo de Danzas Afro

22:00 Reuque y su conjunto