Río Gallegos

“Estamos convencidos y preparados para la intendencia de Pablo Grasso”

Así lo afirmó el concejal Eloy Echazú en relación a las elecciones 2019 para la intendencia de Río Gallegos.

  • 02/01/2019 • 12:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

“La impronta que le dio Grasos a IDUV  donde se autofinancian obras que le pidió la provincia, esas acciones que vemos es lo que nosotros queremos para Río Gallegos”, sostuvo el concejal Eloy Echazú en diálogo con Tiempo FM.

“Va a ser un año de bastante trabajo y de salir a hablar con la gente que necesitamos un Río Gallegos mejor, con planificación y con un intendente que hable con la gente, los escuche y los entienda”, señaló el edil del FPV.

Sobre el bacheo de calles por parte de la gestión de Roberto Giubetich, Echazú indicó que “él podría haber hecho un buen plan de trabajo en 2016 cuando aumentó un 300% los impuestos y tenía un buen colchón financiero”. Además, agregó que “si Giubetich piensa que bacheando y con la obra Sarmiento es muy maquiavélico porque privó a todos los vecinos de obras mínimas, eso habla muy mal de Roberto”.  

Ley de lemas

“Estamos convencidos que el candidato potable del FPV es Pablo Grasso”, destacó Echazú, quien afirmó que “con el trabajo continuo que venimos haciendo en IDUV, militancia y agrupaciones estamos trabajando para que Pablo sea el intendente”.

“Yo voy a estar acompañando y para el conjunto con este proyecto político que venimos trabajando hace 10 años”, concluyó el edil.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

MARCIO comentó:

VOS Y GRASSA DEVUELVAN LOS EMOLUMENTOS QUE LES DIO CANTIN EN SU MOMENTO Y NADIES SABE DONDE ESTÁN ESOS $800 MIL PESOS , TRANSPARENCIA Y GESTIÓN POR EL AMOR DE DIOS, DEJEN DE INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LA GENTE
Ciudadanacomentó:

Una sugerencia como ciudadana, un buen plan para el arreglo de las veredas; lo digo de la propia experiencia...me he caído dos veces. Me pongo en el lugar de ancianos,discapacitados y niños....ustedes háganlo tbn. Muchas gracias.
Tonicomentó:

La obra de sarmiento no la iba a hacer nadie , al final en vede ponerse contentos por algo critican todo obras minimas que caradura osea que preferis cosas como plantar arboles seguro que obras que ayuden a la ciudad que verguenza por eso nunca vas a llegar a nada vos eloy