Vuelco en ruta

Tragedia: Falleció familia de Río Gallegos en ruta al norte de Punta Arenas

Tres integrantes, oriunda de esta ciudad capital, perecieron en la noche de este martes, luego de que el vehículo en el que viajaban, volcara a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255. 

  • 02/01/2019 • 10:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control del móvil, en la ruta que conduce al paso fronterizo de Monte Aymond, a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Producto del accidente, el vehículo se despistó y tras dar varias vueltas, quedó a unos 20 metros de la ruta. En su interior quedaron atrapados los tres ocupantes.

Personal de Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond se trasladó hasta el sitio del volcamiento, constatando el fallecimiento de los tres ocupantes, solicitando a los equipos de emergencia para la liberación de los cuerpos.

Hasta el lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, quienes protagonizaron escenas de profundo dolor.

El sitio de noticias “El Magallánico” informó la identidad de las víctimas, que son oriundas de Río Gallegos. Finalmente fueron identificados como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.

Fuente: Ahora Calafate y El Magallánico (Chile). 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000